lunes, 11 de marzo de 2013

Lo mejor del The Pop Up Market


Ha sido fantástico, he pasado un fin de agotador pero valió la pena, The Pop Up Market me ha dado la posibilidad de dar  a conocer más La Musa de Canyella y toda su artesania. 

Solo tengo palabras de agradecimiento empezando por la organización, y acabando por todos los compañeros, personas maravillosas de las que guardo gratos recuerdos. 
Me ha encantado vivir esta experiencia y me llevo lo mejor de cada uno. 
Aida, (el sabater) Belen Clandeshouse, y Bea del Rincón de nochecita. 

El rincón de nochecita con Bea y Petites créations de Alba 

Luz y color en La Musa de Canyella 




Bea, admirable y encantadora... una ternura que dan ganas de no separarte nunca de ella,la sensibilidad es lo que mejor la define, esto es una sorpresa que me tenia preparada para el último momento, un cuadro hecho por ella con mi nombre en fieltro. Precioso, verdad? yo quedé encantada, pues no me lo esperaba.







Hice muy buenas amigas que hoy marcan un antes y un después .., me hubiese encantado poderlos conocer a todos pero fue imposible, creo que habrán otras ediciones para coincidir y saber un poco más de cada uno de ell@s, de hecho mutuamente nos seguiremos siguiendo, no me cabe la menor duda.

Os dejo con una pequeñísima gran  parte de lo que allí se organizó, Gracias a todo el publico que nos visito y gracias una vez más a todo este gran elenco de personas que hicieron posible que esto sucediera. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.353768624739172.1073741825.229755210473848&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario