miércoles, 13 de marzo de 2013

Cumplir sueños"


No hay nada mejor que haber hecho un buen trabajo. Cuando alguien se propone, cuando marcas objetivos, cuando empeñas todo tu ser y tu alma en ello y acabas viendo y mostrando resultados... No hay palabras para definir el resto.

Jamás hubiera imaginado cuando cerré mi tienda  hace un par de años que iba a encontrar en esto que empecé hace unos meses mi filosofía de vida y agradezco el que un día mi cabeza fijara un objetivo, una linea y un trabajo que aportará lo que me faltaba en mi vida... Hoy tengo todo cuanto quiero, hoy quiero todo cuanto tengo.
Gracias por visitarme, gracias por ser cómplices de todo cuanto hago y publico, gracias infinitamente por haber hecho de esto mi reto personal y profesional . Seguiré trabajando, creando e innovando cada segundo de mi tiempo si con ello va conmigo mi felicidad y deseo de cumplir cada día un nuevo sueño.     G r a c i a s 


Un estilo exclusivo de complementos a medida que no se encuentran en tiendas habituales, Diferente y original, gustas? 

cualquier pedido puedes escribir mail, canyellabulevar@hotmail.com
o WHATSAPP . 634 283 660

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta lo que he visto, en especial los bolsitos!!!
    Aunque hay muchas más cosas muy chulas!!!
    Ya lo tengo añadido a mis favoritos!!!
    Esa es la razón por la que te he dejado un "regalito" en mi blog, pásate a buscarlo!! Espero que te guste!!(http://creacionesdeade.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantada, acabo de ver tu visita, muy agradecida.

      Eliminar