miércoles, 6 de marzo de 2013

Ilustraciones con encanto

Luz y color para lucir estas fiestas este colgante con ilustración fallera. Precioso verdad? Puedes verlo expuesto el día 9 en The Pop Up Market, no te pierdas todas las novedades de La Musa de Canyella en el stand Numero, 6. Calle Caballeros, nº, 22 de Valencia 

Estos y otros muchos complementos para que tu y solo tu mires de cerca, que no te lo cuenten tienes que verlo.

Puedes reservar el tuyo al e-mail canyellabulevar@hotmail.com

O bien llamando al tel, 634 283 660
Nos vemosssssssss  

Diseños diferentes por eso los hace unicos por que no hay dos iguales. 
Detalles bodas bautizos comuniones y un sin fin de eventos que quieras distinguir y hacer que sea especial. con cualquier foto.

Mi correo: canyellabulevar@hotmail.com

Puedes mandarme una foto y yo lo plasmo haciendo un colgante con ilustración precioso y único
Telefono y whatsapp , 634 283 660 Isabel 
Correo: canyellabulevar@hotmail.com

Copyright ©

 Para contactar conmigo personalmente dejo teléfono y whatsapp: 634 283 660 


Copyright ©
Se prohíbe cualquier copia i/o comercialización de todo el contenido o parte del mismo.
Copyright ©
                        Isabel 634 283 660 

Si tienes tienda y quieres o te gustaría comercializar mis complementos ponte en contacto conmigo al mail: canyellabulevar@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario