lunes, 20 de mayo de 2013

Equilibrio y armonía van unidos


Valoro todo lo que tengo.

Es difícil gestionar el momento tan especial que estoy viviendo y con ello me refiero al trabajo de crear diariamente mi blog, o dicho de otra manera, el lugar donde se materializa mi filosofía de vida. La dificultad de gestionar el momento se debe a que como todo en lo que se pone el alma, requiere un esfuerzo añadido, y en especial porque me siento realizada al hacer lo que me gusta. Aquí subo imágenes mías y de mis propios diseños en complementos, todo es una cuestión de confianza y actitud, comencé creando una linea de anillos solo para compilar mis fotos e inspiraciones.
Nunca tuve la intención de que se convirtiese en algo grande, simplemente pasó
.
Me baso en innovar pero con un criterio muy personalizado, sobrepasando los limites con equilibrio. Soy una apasionada de las piezas únicas y emblemáticas Soy constante, perfeccionista en mi trabajo y disfruto cada día como si fuese el ultimo. Diseño con carácter Se tiene que empezar de la nada e ir escalando poco a poco hasta llegar a la cima. La cima nunca debe entenderse como la meta, si no como el punto que impide de que ahora en adelante puedas bajar la guardia o aminorar tu tarea.
El tiempo acompaña a la experiencia y esta ultima es mi acompañante de viaje. La ventaja que uno posee cuando parte de cero es la felicidad que se obtiene con el aprendizaje diario, con la ilusión en cada detalle, con la humildad del proceso y la satisfacción de sacar una sonrisa a aquellas personas que siguen diariamente tu trabajo, comentando, valorando y haciéndote más fuerte.
Esa fortaleza luego recaba en mis resultados, obteniendo así piezas artesanales únicas.https://www.facebook.com/canyella.bulevar?ref=tn_tnmn








Si te gusta mi trabajo y deseas hacer un pedido escribe a :
canyellabulevar@hotmail.com
Envíos a toda España. Solo por encargo. Musakekas irrepetibles, jamás pueden salir dos iguales.
Fotos, diseños y creaciones Handmade Isabel Ruiz  634283660

1 comentario:

  1. es complicado encontrar el equilibrio y estar en armonía, con los tiempos que corren... todo está en intentarlo, ya veo que no paras de crear y siempre cosas chulas, bsts

    ResponderEliminar