martes, 29 de mayo de 2012

SIGO CREANDO

Me relaja, me apasiona, me siento como el que toma su primer baño en la playa, me sumerjo... inspirada y llena de ideas que proyecto y diseño en mis ratos libres, por que a decir verdad, no dejo de hacer pedidos que AGRADEZCO infinitamente! A mis fans de México, Miami, Italia, Suecia, Poland, Brasil... Y por su puesto ESPAÑA! que me escriben cosas preciosas dándome la enhorabuena por el buen gusto que tengo para diseñar una pieza.
Agradecida y enormemente, satisfecha de poder compartir y disfrutar  con todos vosotr@s  todas mis creaciones, y deciros que en la medida que pueda seguiré contestándoos a tod@s.
Gracias por seguir cada  uno de los detalles fotográficos  que aquí  manifiesto. Otra de mis grandes pasiones, que hablaré un día de estos...
Os dejo el enlace de mi nueva pag en facebook  como en el post anterior para todos en general que queráis seguir mis trabajos desde allí.
 www.facebook.com/LaMusaDeCanyella

2 comentarios: