lunes, 28 de mayo de 2012

COMO QUEDA EN MI...


Me preguntáis muchas de vosotras  que porque no subo fotos mías con mis complementos, para ver como queda puesto en mi... pues bien aquí os dejo el que me puse ayer mismo para que veáis  como queda , es uno de mis juegos preferidos y cuando voy de rojo es el que más utilizo.
Os prometo ir haciéndome fotos para que veáis el efecto que causa  en cualquier  prenda con estos accesorios tan de moda.
No importa el look que lleves, los detalles cuentan y esta temporada cuanto más grandes sean, mejor.
Os dejo el enlace a mi nueva pag en facebook
  https://www.facebook.com/LaMusaDeCanyella
Sexy , Provocativa , Atractiva, Sensual, Sinuosa , Seductora, Cautivadora,Tentadora , Hechizante, y Muy Sujerente. Una pag llena de glamour para gente que le gusta ser diferente.
Te espero!!



1 comentario: