viernes, 30 de marzo de 2012

BIENVENIDAS

Tras mi larga trayectoria en el mundo de la moda y dedicada exclusivamente a ella, me lanzo en este mundo de Blogger para daros a conocer y poneros al alcance de vuestras manos marcas y firmas reconocidas en todo este ámbito. Para acceder a nuestro armario particular (nuestra tienda on line) las he clasificado en capertas... que podréis pinchar en la barra que veis seleccionado por categorias: bolsos.... vestidos.... collares...


Espero que vuestro paseo sea agradable...


Para consultas y compras, podéis escribirme a:

canyellabulevar@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Adelante Musa de Canyella y bienvenida al mundo del Blog!!! estoy deseando ver los post que vas poniendo y con qué cosas nos sorprendes.

    Besosssss

    Mercedes Llàcer (alias Maravillosa Criatura)
    http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues fenomenal..Bienvenida a este mundo.. del blog o bloggera como le dicen jaja gracias por seguir mis paso..ahora seguiré los tuyos..
    Como de la moda sabes mas.. te tengo una pregunta a ver si sabes mas..
    Me quiero comprar un bolso pero estoy entre CH o LV me gusta mucho el bolso básico.. q el de CH se llama Andy.. en LV nose.. y si sabes sus precios.. porq sino me tocaría bajar a madrid a mirar precios a la final jaja
    Gracias
    Saludos
    Cathi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te mando próximamente foto del CH, me encanta, lo puedo conseguir. Y el modelo de LV, tienes que saber cual es el que buscas, yo soy más de CH. y me encanta el modelo Andy en color fuxia,:) atrévete!
      Saludos Cathi!

      Eliminar