viernes, 4 de abril de 2014

El regalo perfecto.


El regalo perfecto

En La Musa de Canyella te damos muchas posibilidades para que digas lo que quieres de forma sencilla, directa, personalizada y en todo un sin fin de propuestas. Estamos convencidos de que acertarás.
Cualquier consulta estamos a tu disposición. 
Presupuestos sin compromiso en detalles de Boda, bautizos y comuniones.

Diseños exclusivos: Artesanía La Musa de Canyella
Isabel Ruiz 

Tel.: Whatsapp.: 634283660

Mail.: canyellabulevar@hotmail.com

La libélula, en casi todas partes del mundo, simboliza el cambio en la perspectiva de la autorrealización, y el cambio tiene su origen en la madurez mental y emocional y la comprensión del significado más profundo de la vida.
Es el amuleto turco que u
tilizado desde hace siglos, según una creencia muy antigua, protege contra el influir maléfico, que se le atribuye supersticiosamente, a la mirada envidiosa de algunas personas.
Según ellos, los malos sentimientos que están dentro del ser humano, salen hacia fuera a través de los ojos. Los ojos, son la parte más expresiva del cuerpo y para evitar o reflejar ese poder, decidieron utilizar este amuleto. Así fue como empezaron a ponerse un abalorio con forma de ojo, el cual elimina o devuelve la energía negativa de este poder a quien la ha enviado.

Según la tradición, se dice que hay personas que movidos por los celos o la envidia, son capaces de "enviar" el mal a otras personas, solo con la fuerza de su mirada o mediante maleficios. Por ese motivo, a muchos recién nacidos se les protegía con un ojo azul. También solían llevar consigo este amuleto las mujeres embarazadas.

Cualquier consulta estamos a tu disposición. 
Presupuestos sin compromiso en detalles de Boda, bautizos y comuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario