martes, 31 de diciembre de 2013

Por un nuevo año 2014 lleno de éxitos

No habría creatividad sin la curiosidad que nos mueve y que nos pone pacientemente impacientes ante el mundo que no hicimos, al que acrecentamos con algo que hacemos.
Gracias a cada momento...
a cada pensamiento compartido y convertido en idea, por cada reflexión en voz alta,por las miradas que muestran todo un mundo en el que me gusta perderme, por la emoción al embarcarme en un nuevo proyecto, por esas risas compartidas a esas personas que de puntillas me brindan una luz especial...
Gracias a aquellos que me acompañan desde hace años y a los tesoros que este año he encontrado... y seguiré descubriendo...
!!GRACIAS!!

Despido el 2013 dando las gracias por todo lo que aprendí.
Gracias a todos por todo lo que me habéis dado, especialmente a mi hija Sara Walls, por toda la dedicación,paciencia perseverancia ilusión y cariño conmigo.
Wagner Walls por su ayuda incondicional, profesional y familiar que ha aportado a mi vida y a mi trabajo. 
Gracias a mis amigos por acompañarme en el camino.
Y Gracias a los que hace tiempo me abandonaron, cuando tanto creí los necesitaba, por hacerme tan fuerte.
Y Gracias a mis maestr@s por mostrarme el camino a seguir.
Mi cariño para todos desde lo más profundo del corazón.

Para todos, con mis mejores deseos feliz 2014", por un año lleno de éxitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario