sábado, 9 de febrero de 2013

Fallas 2013

Color, música, fuego, tradición y arte inundan Valencia durante Las Fallas. ¡No te las puedes perder!
Luz y color en toda la City, esto es Valencia.
Los eventos de Valencia hacen de ella una ciudad polifacética y muy activa. 

El museo del artista fallero es un homenaje a todos aquellos artesanos que desde hace siglos han consagrado su vida al mundo de las Fallas.
En los casales ya se respira la fiesta y todos esperan ansiosamente a Marzo. 
Quiero mostraros unos trabajos que me han satisfecho mucho realizar y diseñar en estos días.
Preciosos broches que lucirán todos los falleros/as en sus blusones y vestimenta informal. Representando el escudo.
FALLA OLMOS NIEVA
San Antonio de Benageber, Valencia 
 ESCUDO: FALLA OLMOS NIEVA
Haz un regalo unico y especial, todos los broches personalizados.
Ohhhh!!! Maria Antonieta.
Este sin duda me lo pidió una personal muy especial en mi vida, mi hija y Musa incondicional.

Bonito regalo para una costurera o para esa persona que le pone tanto interés en sus trabajos hechos a mano, nada más bonito que estos preciosos y elegantes broches.

Si os gustan y queréis un broche personalizado podéis enviar foto con lo que os gustaría al correo: canyellabulevar@hotmail.com
mi telefono y whatsapp: 634 283 660
Isabel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario