viernes, 25 de enero de 2013

Dulce Nota

Paciencia, práctica e imaginación...

Empecé trabajando el alambre y realmente le he visto sentido después de realizar diversos diseños y tengo una debilidad con estos exclusivamente, hasta ahora se ha convertido en el complemento más demandado de las bloggers, así que seguiré trabajando y diseñando todo cuanto pase por mi cabeza en estos que desde que empecé a crearlos se han convertido en mis favoritos, los llevo colgados de mis bolsos, personifico cualquier complemento e incluso los hago llaveros y colgantes largos o simples gargantillas... No existe limite en mi creatividad"
Os dejo algunos de ellos y así opinar vosotr@s mism@s.



Se prohíbe cualquier copia y/o comercialización del mismo. 


Si tienes un punto de venta y quieres comercializar Diseños en Complementos Handmade.
La Musa de Canyella
Puedes escribir un correo al : canyellabulevar@hotmail.com
o bien puedes ponerte en contacto conmigo personalmente; teléfono 634 283 660
Isabel
Copyright © 


No hay comentarios:

Publicar un comentario