domingo, 14 de octubre de 2012

Valoro todo lo que tengo

Valoro todo lo que tengo.
Es difícil gestionar el momento tan especial que estoy viviendo y con ello me refiero al trabajo de crear diariamente mi blog, o dicho de otra manera, el lugar donde se materializa mi filosofía de vida. La dificultad de gestionar el momento se debe a que como todo en lo que se pone el alma, requiere un esfuerzo añadido, y en especial porque me siento realizada al hacer lo que me gusta. Allí subo imágenes mías y de mis propios  diseños en complementos, todo es una cuestión de confianza y actitud, comencé creando una linea de anillos solo para compilar mis fotos e inspiraciones.
Nunca tuve la intención de que se convirtiese en algo  grande, simplemente pasó.
Me baso en innovar pero con un criterio muy personalizado, sobrepasando los limites con equilibrio. Soy una apasionada de las piezas únicas y emblemáticas  Soy constante, perfeccionista en mi trabajo y disfruto cada día como si fuese el ultimo. Diseño con carácter  Se tiene que empezar de la nada e ir escalando poco a poco hasta llegar a la cima. La cima nunca debe entenderse como la meta, si no como el punto que impide de que ahora en adelante puedas bajar la guardia o aminorar tu tarea.
El tiempo acompaña a la experiencia y esta ultima es mi acompañante de viaje. La ventaja que uno posee cuando parte de cero es la felicidad que se obtiene con el aprendizaje diario, con la ilusión en cada detalle, con la humildad del proceso y la satisfacción de sacar una sonrisa a aquellas personas que siguen diariamente tu trabajo, comentando, valorando y haciéndote más fuerte.
Esa fortaleza luego recaba en mis resultados, obteniendo así piezas artesanales únicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario